Inicio Nota Roja Dictan prisión preventiva a ‘El R1’

Dictan prisión preventiva a ‘El R1’

3
0

Ramón Ángel Álvarez Ayala, alias ‘el R1‘, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo, fue ingresado al penal de El Altiplano, en el Estado de México.

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) formuló la imputación contra el líder de Los R’s.

Un juez valoró los argumentos y dictó prisión preventiva oficiosa contra ‘el R1‘ por los delitos de:

  • posesión con fines de comercio en la variante de venta de clorhidrato de metanfetamina
  • posesión de cartuchos
  • portación de arma de fuego

La defensa de Ramón Ángel se acogió a la duplicidad del término.

Autoridades federales detuvieron en Jalisco a Ramón Ángel, ‘el R1‘, señalado como autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo, entonces alcalde de Uruapan, Michoacán.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reveló el motivo del homicidio:

Ellos sentían, literalmente lo mencionan algunos detenidos, una provocación del presidente municipal hacia el grupo criminal (Los R’s)”, expuso en la Mañanera del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí