Inicio Nota Roja Motociclista muere tras brutal choque contra camioneta en la carretera federal 15

Motociclista muere tras brutal choque contra camioneta en la carretera federal 15

24
0

Una trágica escena se registró sobre la carretera federal 15, a la altura de la localidad Los Otates, donde un motociclista perdió la vida luego de protagonizar un violento accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad, pero al llegar a una curva perdió el control, invadió el carril contrario y terminó impactándose brutalmente contra una camioneta Hyundai Creta de color blanco.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron rápidamente al lugar e intentaron brindar atención prehospitalaria, sin embargo, el motociclista sufrió un severo traumatismo craneoencefálico y lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad y peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes mientras la zona permaneció parcialmente cerrada.

El exceso de velocidad volvió a cobrar una vida en las carreteras de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí