TEPIC.- La Comisión Nacional de Emergencias informa que el día de ayer 7 de octubre, alrededor de las 22:00 horas, se recibió un reporte de auxilio informando que dos menores se habían lesionado tras sufrir un accidente por volcadura y caer a un barranco en la localidad de Huaynamota, municipio del Nayar.
Los menores fueron rescatados y trasladados en lancha hasta el embarcadero de la presa de Aguamilpa. Donde debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario que personal de la Comisión Nacional de Emergencias acudiera al lugar para brindar atención.
En el sitio se realizó la valoración, inmovilización y estabilización de ambos pacientes, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar de Tepic, para recibir atención médica especializada.









