Inicio Nota Roja Localizan sin vida a una de las dos personas extraviadas en la...

Localizan sin vida a una de las dos personas extraviadas en la zona de Aguamilpa

12180
0

TEPIC.- Una intensa movilización de autoridades y familiares se ha mantenido en la zona serrana de Tepic tras la desaparición de dos personas, identificadas como Martha Araceli Regalado de la Cruz y Márgaro Madera, ambos originarios de Francisco I. Madero (Puga).

La pareja fue vista por última vez el pasado 26 de septiembre, cuando viajaban en una camioneta por la zona de Huerta Las Yacas, junto al río de la cuenca del Pedregal, cerca de la presa San Rafael. La unidad fue localizada abandonada en una vereda, a la orilla del río, donde también se hallaron manchas hemáticas y un bolso de mujer.

Desde entonces, familiares y autoridades emprendieron una búsqueda en el área.

Este domingo, durante un operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal, Fiscalía del Estado, Comisión Nacional de Emergencias y pobladores del lugar, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del río, el cual más tarde fue identificado como el de Martha Araceli Regalado de la Cruz.

El cuerpo fue recuperado por personal de la Comisión Nacional de Emergencias Xalisco y entregado a las autoridades correspondientes para las diligencias de ley.

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación y analiza las muestras de sangre halladas en el sitio para determinar su procedencia.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

La búsqueda de Margaro Madera continúa activa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí