TEPIC.- Durante la mañana de hoy, se reportó al 911, un macabro hallazgo por habitantes del poblado la escondida municipio de Tepic.

Los hechos se registraron, luego de que un ciudadano lograra localizar el cuerpo de un masculino suspendido de la protección de una ventana de la antigua hacienda abandonada, esto sobre la calle 4 de noviembre.

De manera inmediata llamaron al 911 para alertar esta situación, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes a su llegada confirmaron dicho reporte, por lo que realizaron el acordonamiento de la zona.

Según primeros informes recabados en el lugar, la persona fallecida un día antes se encontraba en estado de ebriedad y causando destrozos a su domicilio, sin embargo, la mañana de hoy fue localizado sin vida suspendido de la protección de un ventana del lugar en mención.


El occiso fue identificado como José Domingo Pérez, de 54 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense para los trámites y trabajos correspondientes.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí