Inicio Nota Roja Autobús que transportaba integrantes de la 4 Banda arde en llamas

Autobús que transportaba integrantes de la 4 Banda arde en llamas

1066
0

TEPIC.- Autobús que transportaba integrantes de la 4 Banda, se incendia en la Autopista Tepic – San Blas, a la altura del kilómetro 25.

Los mismos integrantes de esta banda de Tepic, intentaban apagar el fuego con tierra en tanto se alertaba a los bomberos por medio del servicio de emergencias del 911.

Es de señalar, que también unos ciudadanos que pasaban por la zona apoyaron a la banda con un extintor que tenían en su vehículo.

Afortunadamente todo resultó con daños materiales, sin reportarse personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí