TEPIC.- Autobús que transportaba integrantes de la 4 Banda, se incendia en la Autopista Tepic – San Blas, a la altura del kilómetro 25.
Los mismos integrantes de esta banda de Tepic, intentaban apagar el fuego con tierra en tanto se alertaba a los bomberos por medio del servicio de emergencias del 911.
Es de señalar, que también unos ciudadanos que pasaban por la zona apoyaron a la banda con un extintor que tenían en su vehículo.
Afortunadamente todo resultó con daños materiales, sin reportarse personas lesionadas.






