TEPIC.- Se trata de un Ford Figo en color negro, cuyo conductor sale de la calle Saturno para ingresar al bulevar Tepic – Xalisco, cuando un motociclista que tripulaba a alta velocidad se pasa el semáforo en rojo y termina por chocar contra la parte lateral izquierda de la unidad.
El chofer de la unidad de dos llantas fue atendido por paramédicos en el lugar si requerir su traslado.
Policía Vial y Municipal acudieron para tomar nota de lo sucedido y deslindar responsabilidades.






