Inicio Nota Roja Pareja de motociclistas resultó lesionada tras derrapar en la carretera Tepic- Aguamilpa

Pareja de motociclistas resultó lesionada tras derrapar en la carretera Tepic- Aguamilpa

3550
0

TEPIC.- Este accidente ocurrió a la altura del kilometro 22, tras de que el conductor de la motocicleta de la marca Italika, en color verde, sin placas de circulación, perdió el control de la unidad al tomar una curva muy pronunciada lo que provoco que derraparan por varios metros hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Como resultado de este percance, la mujer que de quien no se logró precisar su nombre, resulto con un fuerte golpe en su cabeza, debido a que no traía colocado su caso de protección, mientras que su pareja, resulto con posible dislocación de uno de uno de sus hombros.

A auxiliar a los lesionados arribaron socorristas del Grupo de Auxilio Medico (GAM), de la policía Estatal Preventiva, quienes mas tarde llevaron a los heridos a un hospital de Tepic, para su atención médica.

Como se pueden dar cuenta, el uso del casco de protección debidamente colocado en su cabeza, puede evitar lesiones de gravedad, es por eso que debemos de tomar conciencia y usarlo de forma habitual, así vallas a algún lugar cercano, pues te puede salvar la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí