SANTIAGO IXCUINTLA.- Un hombre identificado como Osiel Jiménez de 30 años de edad, atacó a balazos a su esposa, de nombre Evelyn Contreras de 25 años.

Estos hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en el poblado de Villa Hidalgo municipio de Santiago Ixcuintla.

Según primeros informes, tras una acalorada discusión, Osiel le disparó a su esposa en al menos dos ocasiones a quemarropa con un arma calibre 22, para luego el mismo pegarse un tiro en la cabeza.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil del Municipio de Santiago Ixcuintla, quienes tuvieron a la vista a la pareja tirada en el suelo aún con vida, por lo que ambos fueron llevados al hospital Civil de Santiago para su atención médica, donde sus estados de salud son reportados como delicado.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí