TEPIC.- Durante la tarde de hoy, se reportó al 911, una mujer lesionada por atropellamiento sobre la avenida Aguamilpa frente a Alpera.
De manera inmediata trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron y trasladaron a una mujer hacia un hospital privado para su mayor atención médica y dicha mujer que al tratar de cruzar los carriles con dirección hacia La Cantera de la avenida Aguamilpa, fue atropellada por una camioneta de la marca Chevrolet color blanco de plataforma.
Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del accidente.








