TEPIC.- Durante la tarde de hoy se reportó al módulo de emergencias del 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el relleno sanitario El Iztete.
De manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron dicho reporte, logrando tener a la vista dentro de una maleta roja, el cuerpecito de un feto de entre 6 y 7 meses.
De manera inmediata realizaron el acordonamiento del lugar para solicitar el arribo de personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes de ley.
Según primeros informes, sería en uno de los puños de basura tirada durante la mañana de hoy de la zona de Las Canteras, donde un pepenador logró ver una maleta roja y al revisar en su interior logró localizar el feto, por lo que de manera inmediata tomó la maleta y corrió a un lugar donde venden refrescos pegado al basurero y donde llamaron al 911.
Más tarde, una persona que estaba en el lugar indicó que la basura donde fue encontrada presuntamente fue recogida en la zona de Las Canteras, por lo que se espera que la Fiscalía busque a la responsable de este acto tan triste, donde sólo le faltaban dos meses a la bebé para poder salir del vientre de su madre, pero tal parece que su mamá la abortó, quitó la vida y tiró a la basura como si fuera cualquier objeto.








