Actor de ‘Alf’ es encontrado sin vida junto a su perro

Benji Gregory, conocido por interpretar a Brian Tanner de la icónica serie ‘Alf’, que tuvo un gran éxito entre 1986 y 1990, fue encontrado muerto  junto a su perro Hans dentro de su coche.

El deceso de la exestrella infantil ocurrió el 13 de junio, pero se hizo público hasta hoy miércoles.

La hermana de Benji, Rebecca, dijo a TMZ que el actor sufría depresión, trastorno bipolar y padecía un trastorno de insomnio que a menudo le mantenía despierto durante días.

En tanto, la oficina del forense del condado de Maricopa confirmó la muerte de Benji Gregory, pero aún no ha determinado la causa.

De acuerdo con TMZ, las personas cercanas a Benji creen que fue al banco a depositar cheques, se quedó dormido en su coche y murió trágicamente de un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Arizona.

“Benji iba con su perro de servicio Hans, y el animal también murió“, informó TMZ.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa dijo que la causa de la muerte de Benji aún está pendiente.

Rebecca añadió a TMZ que la familia del actor está “afligida por una gran pérdida” y ella “aprecia los pensamientos y las amables palabras de todos”.

Quiere que las donaciones en favor de Benji se hagan a la  American Society for the Prevention of Cruelty to Animals o a The Actors Equity Foundation.

Benji protagonizó 101 episodios de “Alf”, cuyo argumento narraba la historia de la familia Tanner, de clase media, que da hogar al extraterrestre Alf después de que se estrella en su cochera.

La serie muestra a los Tanner luchando por ocultar al extraterrestre de vecinos entrometidos y funcionarios del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro