Localizan vehículo robado en el fraccionamiento Los Agaves

Luego de un reporte sobre un vehículo abandonado, recibido a las 13:20 horas a través del Módulo de Emergencias 911 agentes policiales se trasladaron hacia el incidente localizando dicha unidad en el acceso a Los Colomos 19, Fraccionamiento Los Agaves.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Juan Carlos González Regalado, de 54 años. González Regalado señaló un vehículo Honda Civic color blanco, modelo 2018, con placas de circulación NHU-27-52 y sin número de serie visible, estacionado en el cajón H-5.

Los oficiales procedieron a comunicarse con el Departamento de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado confirmando que el vehículo Honda Civic tenía un reporte de robo vigente en el Estado de México desde el 2 de agosto de 2023.

El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, personal de la Fiscalía General arribó al lugar y asumió el control de la situación.

Continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y devolver el vehículo a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro