Fuerte choque por alcance deja dos lesionados en Av. Insurgentes de Tepic

Durante la madrugada del día de hoy se reportó al módulo de emergencias del 911 un accidente con lesionados sobre la Av. Insurgentes de Tepic, frente a Plaza Cigarrera. De manera inmediata, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lograron atender a dos personas, conductores de ambos vehículos involucrados en este percance, en el lugar de los hechos, sin requerir su traslado a algún hospital.

Elementos de la policía vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley. Ellos se percataron que había sido un choque por alcance entre un vehículo de la marca Volkswagen color rojo y un vehículo Kia también en color rojo. Sin embargo, el vehículo Kia estaba parado en espera del cambio de luz para continuar avanzando sobre la importante avenida cuando, de pronto, el Volkswagen lo impactó por alcance, quedando el Kia totalmente destrozado de su parte trasera y su conductor lesionado, mientras que la otra unidad, debido a la velocidad, continuó avanzando para finalmente impactarse contra una estructura de espectaculares, dejando el vehículo con serios daños materiales y a su conductor lesionado.

Elementos de la policía vial se hicieron cargo de los trámites correspondientes, así como de la prueba de alcoholemia, para tratar de saber si quien provocó el accidente conducía en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro