Amarran a niña de 12 años “por estar enferma”; la dejan esperando así durante horas en Nezahualcóyotl

Una niña de 12 años, diagnosticada con esquizofrenia, fue encontrada en su domicilio en Nezahualcóyotl, amarrada de pies y manos en una silla por el simple hecho de “estar enferma”. Con vendas para curación, la pequeña estuvo atada por más de 10 horas, en espera de que regresen sus familiares.

Uno de sus conocidos mostró cuáles son las condiciones en las que la niña vive su día a día para el programa del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, q

Según el testigo, la niña es amarada desde que sus familiares se van a trabajar a las 5:00 de la mañana hasta que llegan aproximadamente a las 18:00 horas. La pequeña pasa más de 10 horas atada sin derecho a tomar agua, comer o hacer sus necesidades básicas, como ir al baño.

Sin moverse, la niña permanece sentada en una silla de acero color rojo, en ese mismo lugar es donde hace del baño, creando un lugar sucio para su estancia. En las imágenes se muestran los restos de excremento que escurren de la silla y permanecen debajo de la pequeña.

Mientras se realiza la entrevista, la niña se nota triste y sin saber qué es lo que sucede a su alrededor. Los familiares que viven con ella son su padre y su pareja, quienes la amarran para salir a trabajar, y según ellos para que no cause problemas por la condición de su enfermedad.

Sin atención psiquiátrica

La niña sólo recibió el diagnóstico de presentar esquizofrenia, sin tener un tratamiento para su enfermedad. Antes de irse a trabajar, sus familiares la amarran de las manos, de los pies, y además le colocan una venda que rodea su pecho para que no pueda escapar.

La pequeña niña vive en un lugar sucio. Su sitio para dormir es un bulto de ropa y una cobija vieja en el suelo a lado de sus propios desechos. Además, sólo realiza dos comidas, una en la mañana y otra más en la tarde; sin embargo, mientras espera a su familia, no recibe atención ni alimento alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro