Clásico semáforazo provoca fuerte accidente en el boulevard Colosio de Tepic

TEPIC.- Durante la mañana del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911, un accidente con lesionados en el cruce del boulevard Colosio y la av. Ney Gonzales de Tepic.

De manera inmediata se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales lograron brindar atención médica a los tripulantes de las dos unidades involucradas en este accidente y los cuales afortunadamente resultaron ilesos, sin embargo, un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude color tinto quedó destruido de la parte delantera, luego de que al circular sobre boulevard Colosio con dirección hacia la zona centro, se impactó contra el costado izquierdo trasero de una camioneta Windstar que trataba de incorporarse al boulevard Colosio cuando circulaba sobre la avenida Ney Gonzales, por lo que al colisionar las unidades quedaron con serios daños materiales.

Según primeros informes, ambos conductores manifestaron tener el semáforo en verde, por lo que elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro