Joven de 27 años sale por la puerta denominada falsa en Tepic

Macabro hallazgo se lleva esposa de joven de 27 años de edad identificado como Andrés Carrillo Montoya, tras localizarlo suspendido con un cable en la segunda planta de su domicilio en la calle Serbal del fraccionamiento Puerta Higuera.

El lamentablemente suceso fue reportado al 911, donde arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron lamentablemente el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando personal del grupo GAMT quienes confirmaron el fallecimiento.

Según primeros informes proporcionados por la esposa del occiso, indicó que había tenido una discusión con su pareja luego de que este le encontrara unos mensajes con otro sujeto, lo que tras la depresión orilló al joven a salir por la puerta denominada falsa. dejando un gran dolor a sus familiares y principalmente a su madre en este 10 de mayo día de las madres.

Finalmente al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, Agencia de Investigación Criminal y Servicio Médico Forense, para los trabajos correspondientes y el levantamiento del occiso, así como la llegada de personal de bomberos para lograr descender el cuerpo del masculino que quedó pendido de la segunda planta del domicilio por la parte trasera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro