Explosión en Mazatlán dejó heridos a 3 elementos de Protección Civil y a un Policía Estatal en Mazatlán

En un intento por evitar una potencial tragedia en una vivienda de la colonia Valles del Ejido en Mazatlán, un operativo de emergencia se vio ensombrecido por una explosión desencadenada por los propios esfuerzos de los Bomberos locales.

El incidente, que tuvo lugar el viernes 12 de abril alrededor de las 7:30 p.m., dejó a tres miembros de Protección Civil y a un agente de la Policía Estatal heridos.

Según los informes, las autoridades respondieron a la llamada de auxilio que alertaba sobre un individuo atrincherado dentro de su hogar, con la llave del gas abierta, aparentemente con la intención de provocar una explosión.

Equipos de la policía preventiva, bomberos y personal de protección civil se movilizaron rápidamente hacia la escena.

Utilizando herramientas y tácticas de rescate, intentaron forzar la entrada a la vivienda para neutralizar la amenaza.

Sin embargo, durante el proceso de forcejeo con la puerta, un cincel utilizado por los bomberos generó una chispa, desencadenando una violenta explosión en el interior de la casa.

Los daños fueron significativos, especialmente para los rescatistas y el agente de policía, quienes, al parecer, no estaban adecuadamente equipados para hacer frente a una situación de este tipo.

Además, el individuo que originó la alarma también sufrió heridas en el incidente.

A pesar de los contratiempos, las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la explosión y evaluar las medidas preventivas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea