Durante la noche de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 un accidente con lesionados a la altura de los toboganes de la carretera 15 libre Tepic-Guadalajara.
De manera inmediata, se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su arribo confirmaron dicho accidente, logrando localizar un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, abandonado en el lugar y que estaba dañado de su parte delantera al quedar incrustado en el camellón mientras circulaba rumbo a Tepic.
El cristal del vehículo tenía huellas del impacto de las cabezas de los tripulantes. Asimismo, del interior se lograba percibir un fuerte olor a bebidas embriagantes, las cuales tras la colisión quedaron derramadas dentro de la misma. Elementos de la Secretaría de Movilidad arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley y quienes tomaron nota de un sujeto que llegó al lugar manifestando ser el hermano de la mujer conductora del vehículo e indicando que presuntamente se la habrían llevado a la clínica de San Cayetano para su valoración.
La unidad quedó abandonada en el lugar antes del arribo de las autoridades.

