José Antonio Martínez Flores de 19 años, muere en el hospital tras grave accidente en Tepic
TEPIC.- Durante la tarde del día de hoy se reportó al módulo de emergencias de 911, donde un motociclista había sido arrollado por un vehículo de la marca Toyota tipo corolla color gris y mismo que lo traía arrastrando sobre la carretera 76 Tepic-Miramar, Av insurgentes hasta el fraccionamiento las brisas.
Elementos de la policía municipal de Tepic lograron detener al conductor imprudente del vehículo y trasladarlo hacia la fiscalía general del estado para lo conducente.
Asimismo los oficiales al confirmar el accidente solicitaron una unidad médica, llegando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes con el apoyo de los oficiales y espectadores del fatal accidente, lograron levantar la parte delantera del vehículo para poder sacar al joven José Antonio Martínez Flores de 19 años de edad, quien había quedado su cuerpo atorado entre los hierros retorcidos de las dos unidades.
Una vez que lograron estabilizarlo fue trasladado al hospital más cercano a la clínica número 1 del IMSS para ser intervenido por el personal médico, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida de este joven.
En el lugar del accidente la policía municipal realizó el acordonamiento y aseguramiento de los hechos, para que momentos después el personal de servicios periciales realizara el peritaje correspondiente, recabamiento de indicios, toma de graficas, ya que sobre la carpeta asfáltica durante el trayecto del arrastre quedaron huellas y manchas hemáticas.
Presuntamente el masculino conductor del vehículo manejaba su unidad bajo los efectos del alcohol por lo que será la autoridad correspondiente quienes determinen esta información extraoficial.
Finalmente al hospital donde falleció el motociclista arribó el personal del servicio médico forense para realizar el traslado del cuerpo hacia sus instalaciones.