Motociclista no respeta el alto uno y uno y sufre accidente en Tepic

TEPIC.- Durante la mañana del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911, un accidente con lesionados en el cruce del boulevard Colosio y la calle Guadalajara .

Por el lugar pasaba una unidad de la Policía Estatal, los cuales solicitaron una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron y trasladaron al motociclista lesionado a un hospital para su mayor atención médica, ante una posible fractura en su pierna derecha.

Elementos de la Policía Estatal División de Caminos, se hicieron cargo de este accidente para el deslinde de responsabilidades.

Según primeros informes, la motocicleta circulaba sobre el boulevard Colosio con dirección hacia la colonia Tierra y Libertad, cuando se detuvo en el uno y uno de la calle Guadalajara, cerca de las vías del tren, por lo que termina por impactarse contra la parte delantera de una camioneta de la marca jeep tipo Sáhara en color blanco, que trata de incorporarse de la calle Guadalajara a la Colosio con dirección hacia la zona centro de Tepic .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea