Encuentran sin vida a bebé de siete meses a lado de su hermanito de 2 años en Torreón

Un bebé de siete meses de nacido fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Real del Sol al oriente de Torreón al mediodía de este domingo, presuntamente luego de asfixiarse con una bolsa de plástico mientras dormía junto a su hermano de dos años de edad.

Los reportes de lo sucedido apuntan a que alrededor de las 12:00 horas el menor fue encontrado por un mujer de nombre Abigail, quien se hacía cargo de los tres hijos de su ex pareja sentimental, y aunque trató de darle auxilio ya no pudo hacer nada para reanimarlo.

Fue en una vivienda ubicada sobre la calle De la Vega y la cerrada Caracol del sector Real del Sol, a donde se dieron cita elementos del Ministerio Público y de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Coahuila para corroborar los hechos y levantar algunos indicios y entrevistas en el lugar, entre ellos a la madre del menor fallecido y la mujer que se hacía cargo también de sus otros dos hijos.

Los restos del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia que determinará la causa de muerte para luego ser entregados a los familiares en el transcurso del lunes.
Trascendió que los gastos funerarios del bebé fallecido correrán a cargo del Sistema DIF ya que se trata de una familia de escasos recursos.

Por su parte, los vecinos del sector aseguran que Abigail fungía padre y madre de un menor de seis años de edad, uno de dos años y el bebé de siete meses, además que trabajaba reciclando plásticos y aluminio para darles de comer y comprar pañales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea