Asesinan a balazos a una canadiense durante presunto asalto en Querétaro

Una mujer de origen canadiense murió durante un aparente asalto, cuando se detuvo junto con su pareja la madrugada de este domingo en inmediaciones de una gasolinera y una tienda de conveniencia ubicada a metros de la caseta de cobro del Libramiento Noreste, la caseta de Chichimequillas, en dirección a San Luis Potosí.

La mujer perdió la vida luego de ser atacada con un arma de fuego.

Según testigos, las víctimas, tras detenerse en un paradero, fueron abordados por hombres armados que presuntamente querían asaltarlos, sin embargo, les dispararon en al menos dos ocasiones con una escopeta.

La canadiense, de quien se desconoce la identidad, falleció al instante y su acompañante tuvo una lesión de bala en un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad, incluyendo elementos de la Guardia Nacional. Hasta el momento no hay detenidos.

No se tiene confirmación sobre si la mujer y su acompañante se dirigían a San Miguel de Allende, Guanajuato, o a otro punto del país, ya que esta vialidad conecta a la carretera 57 así como a San Luis Potosí y al norte de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea