Iglesia exhorta a candidatos presidenciales a asumir compromiso por la paz

La Iglesia católica insistió en que los candidatos presidenciales deben asumir con seriedad el compromiso de buscar y mantener la paz en medio de la ola de violencia que enfrenta el país.

“Es prioritario que las candidatas y el candidato a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez, asuman un compromiso serio con la búsqueda y el mantenimiento de la paz en nuestra nación”, señaló en la editorial de su semanario Desde la fe.

El mensaje se da a un día de que la Arquidiócesis primada de México presente a la candidata oficialista Claudia Sheinbaum y los opositores Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez su ‘Compromiso Nacional de Paz’, misma que les pidió suscribir.

La iglesia resaltó que, el firmar acuerdos de paz y trabajar incansablemente por su cumplimiento, no solo es una necesidad urgente, sino también un deber moral y un imperativo social de los tres candidatos presidenciales.

“A unas horas de que los tres candidatos acudan a firmar este lunes el ‘Compromiso Nacional por la Paz’, la invitación que hacemos es a tomarse en serio este compromiso y a trabajar juntos por la paz más allá de cualquier diferencia política”, abundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea