Motociclista pierde la vida tras derrapar su unidad sobre el boulevard Colosio de Tepic
TEPIC.- Durante la madrugada del día de hoy y cerca de las 4:00 a.m., se reportó al módulo de emergencias del 911 dos personas lesionadas por derrape de motocicleta, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del motel Dubai, antes del cruce de la av. Principal, en los carriles hacia el centro de Tepic.
De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron paramédicos del grupo GAMT, los cuales determinaron el fallecimiento de uno de los tripulantes de la motocicleta de la marca Italika tipo dt125 cc en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit X79PF.
El joven que perdió la vida de aproximadamente 25 años de edad, vestía un pantalón negro de vestir tipo cargo, chamarra color gris, tenis negros con suela roja, era de tez blanca y quien hasta el momento no ha sido identificado .
Según informe de manera extraoficial y versión entre los elementos de vialidad, alguien les indicó que presuntamente en la motocicleta y como entro el reporte al 911, viajaban dos personas, de los cuales al arribo de Policía Vial solo localizaron a un masculino ya sin vida y en medio de un charco de sangre, así como más personas a bordo de dos motocicletas en color naranja quienes le indicaron a los oficiales que el segundo tripulante de la moto ya había sido trasladado sin mencionar a bordo de qué unidad .
Sin embargo, también se informó en el lugar por los oficiales que el occiso y el lesionado participaban en una persecución a bordo de su motocicleta y detrás un Tsuru blanco de la Policía Estatal, sin que hasta el momento se logre confirmar esta versión, por lo que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizarán las investigaciones correspondientes y el peritaje para saber cómo se registró el accidente y descartar o confirmar algunas versiones.
Elementos del personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del occiso, mientras que elementos de vialidad realizaron el acordonamiento correspondiente del lugar donde quedó el fallecido.
Tres tramos de cable de cobre en puntos diferentes estaban en la zona, uno sobre la carpeta asfáltica y dos más arriba del camellón, lugar donde también quedaron dos bombas de agua y finalmente unos metros más adelante la motocicleta.
Cabe mencionar que presuntamente las dos bombas y la tubería de cobre ,momentos antes habrían sido robadas por estos dos sujetos y que por eso eran perseguidos por la autoridad y durante la persecución el conductor de la moto perdió el control pegó en el camellón y derraparon durante varios metros, sin embargo, uno de ellos al no traer el casco de seguridad recibió un fuerte golpe en la cabeza que le arrebató la vida.