Motociclista y peatón lesionados tras accidente en colonia Santa Teresita de Tepic.

Durante la mañana del día de hoy se reportó al módulo de emergencias del 911 una persona lesionada por derrape de motocicleta sobre la Av. Ejido, entre las calles Francisco I. Madero y Coyoacán.

Momentos después del accidente pasaban por el sitio elementos de la policía estatal coordinada, los cuales arribaron, auxiliaron y tomaron nota del accidente. Manifestó el lesionado que él iba circulando a bordo de una motocicleta ML Motomel, color roja con negro, sobre la avenida Ejido rumbo al mercado de abastos.

Entre las calles anteriores mencionadas, una persona trató de cruzar la calle, por lo que al frenar, terminó por impactar levemente al peatón, perdiendo el control de la motocicleta y derrapando unos 10 metros sobre la cinta asfáltica, quedando este tirado y lesionado.

El motociclista estuvo a punto de ser trasladado a bordo de un taxi, derivado a la presunta falta de ambulancias; sin embargo, en último momento, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron al hospital civil a quien resultó con lesiones en la espalda del costado izquierdo y quemaduras por fricción en ambos brazos, así como otras contusiones en demás partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que, según lo manifestado por el motociclista, quien intentó cruzar la calle al ver el percance, este se regresó; sin embargo, momentos más tarde y a punto de retirarse la ambulancia, este se logró acercar con las autoridades con sus familiares y quien también fue valorado por los paramédicos, determinando que no tenía lesión que requería una mayor atención médica por lo que pedían que alguien se hiciera cargo de las lesiones de quien intentó cruzar la calle, quedándose elementos de la policía estatal coordinada a cargo del accidente para lo correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea