Motociclista se habría pasado el alto provocando el accidente

TEPIC.- Durante la noche del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911, un accidente con lesionados en el cruce de la avenida P. Sánchez y Morelos de la colonia centro de Tepic.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron paramédicos del grupo voluntario ERAP, los cuales lograron atender y trasladar al motociclista hacia el hospital central para una mayor atención médica derivado a una grave lesión en la cabeza y golpes en demás partes de su cuerpo.

Según primeros informes y luego de las investigaciones correspondientes, el motociclista conductor de una moto de la marca Italika tipo dm200 circulaba sobre la av. P. Sánchez rumbo a la av. Insurgentes y la camioneta dio vuelta de la P. Sánchez a la calle Morelos con su respectiva flecha y sería la motocicleta quien se pasaría el alto sin detener la marcha, por lo que se impactó contra la parte delantera derecha de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo doble cabina color rojo, la cual quedado con daños materiales e incluso un golpe en el cristal donde pegaría la cabeza del motociclista que no portaba el casco de seguridad.

Según información por otro motociclista que circulaba detrás de la unidad involucrada en el percance, confirmó los hechos anteriores mencionados.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar nota sobre el hecho siendo elementos de la Policía Estatal División de Caminos quienes se harían cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea