Joven es captada abandonando a su hija de dos años en CDMX

La joven que fue captada en video mientras presuntamente abandonaba a su hija de dos años en calles de la alcaldía Álvaro Obregón el 15 de febrero, fue localizada y resguardada por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Un habitante de la colonia Corte Huatongo reportó a la autoridad que en su casa permanecía Janeth “N”, a la cual había contratado para cuidar a su esposa que acaba de dar a luz; sin embargo, al observar la televisión se dio cuenta que se trataba de la joven que se buscaba por haber dejado a la pequeña en la capital del país.
Al cuestionarla sobre lo acontecido, Janeth «N» informó que sí era ella la de la grabación pero que había abandonado a su hija porque ya no tenía para darle de comer; además de que su pareja sentimental ejercía violencia física contra ella.

La dependencia dio a conocer que tomó conocimiento de la ubicación de la adolescente, quien fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía en la Ciudad de México.
Detalló que tanto la niña que fue presuntamente abandonada en la alcaldía Álvaro Obregón, así como su hermana, localizada en el domicilio donde ambas viven, se encuentran bajo resguardo en el Centro de Estancia Transitoria de la institución.

Personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, con apoyo de Policía de Investigación (PDI), llegaron al domicilio donde habitaban ambas menores, sitio en el que ubicaron a la segunda persona menor de edad, en compañía de familiares adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea