Motociclista queda gravemente lesionado con fractura expuesta en pierna derecha tras accidente

En la noche de hoy, se registró un grave accidente entre un vehículo y una motocicleta en el cruce de la calle Circuito Ayne y Villa de Tukipa, en el fraccionamiento Villas Aramara, en la Cantera.

Paramédicos del grupo GAMT acudieron de inmediato al lugar, donde estabilizaron al motociclista, quien presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha, y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica urgente.

Simultáneamente, elementos de vialidad se encargaron de los trámites legales correspondientes. Según los primeros informes, el motociclista, a bordo de una unidad Italika 150 cc de color rojo con negro, descendía por la calle Villa de Tukipa, mientras que un vehículo Kia de color gris ascendía por la misma calle.

El vehículo, presuntamente conducido por un licenciado de la fiscalía, se dio a la fuga en el momento del accidente para esconder su unidad, pero momentos después regresó caminando para hacerse cargo de la situación. Se señaló que el conductor aparentemente tenía aliento alcohólico, aunque aseguró que se haría cargo de los daños y lesiones ocasionados.

Testigos y vecinos de la zona señalan que en la calle Villa de Tukipa suelen circular motocicletas a alta velocidad y con escapes ruidosos, por lo que instan a las autoridades a tomar medidas preventivas antes de que ocurra otra tragedia como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea