Guillermina y Verónica son las identidades de las dos mujeres policías lesionadas tras accidente en el parque La Alameda de Tepic

Durante la tarde de hoy se reportó al módulo de emergencias del 911 que un camión se habría volcado sobre una patrulla de la policía municipal en la calle Paso de la Alameda, entre Insurgentes y Allende de Tepic.

De inmediato, compañeros policiales que se percataron del hecho vía radio empezaron a solicitar apoyo, ya que dos mujeres policías, identificadas como Guillermina y Verónica, se encontraban prensadas. De manera inmediata se trasladaron elementos de Protección Civil de Tepic, Grupo GAMT, Protección Ciudadana, Bomberos del Estado y Cruz Roja Mexicana, los cuales de manera conjunta estuvieron realizando los trabajos correspondientes para utilizar las denominadas quijadas de la vida y lograr rescatar a las dos elementos.

Momentos después de tensión, lograron liberar y trasladar a bordo de dos ambulancias diferentes a las lesionadas a un hospital para recibir una mayor atención médica.

Elementos de la Policía Vial y Municipal llevaron a cabo el arresto del conductor de la pesada unidad, a quien se le realizó la prueba de alcoholemia a cargo de un médico legista, arrojando 0.94 grados de alcohol, lo que se determina como estado de ebriedad. Personal de Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.

Afortunadamente, las lesiones de Guillermina y Verónica no ponen en riesgo su vida, por lo que las heridas que presentan están siendo atendidas en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea