Aparatoso accidente deja vehículo destruido en colonia Centro de Tepic

TEPIC.- Durante la madrugada del día de hoy, se reportó un nuevo accidente ahora sobre la av. Allende entre Ures y P. Sánchez de la colonia Centro de Tepic.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial de Tepic, los cuales confirmaron dicho accidente, logrando localizar un vehículo totalmente destrozado en el interior del estacionamiento de un restaurante, afortunadamente el conductor del vehículo de la marca Seat tipo Córdoba color negro resultó ileso tras el aparatoso accidente que dejó su automóvil totalmente destrozado.

Según primeros informes, el vehículo Seat circulaba sobre la av. Allende rumbo a la av. P. Sánchez ,sin embargo en el cruce de la calle Ures un vehículo se cruzó sin respetar el rojo, por lo que impactó al Seat en la parte trasera derecha, logrando hacer que perdiera el control su conductor para continuar avanzando varios metros e impactarse contra un árbol , un cerco, un poste de un espectacular y finalmente terminar dentro del estacionamiento de un negocio, quedando el vehículo totalmente destrozado, así como dejando serios daños materiales al restaurante.

El otro vehículo se logró dar a la fuga antes de la llegada de los elementos, quienes también se percataron que el conductor del vehículo presunto afectado se encontraba con aliento alcohólico.

Momentos más tarde hasta la base de Bomberos de Tepic arribó un masculino quien manifestó que él habría visto el accidente a tan solo unos metros y al ver el hecho de tránsito presentó una crisis nerviosa, siendo atendido por el personal de paramédicos quienes luego de tranquilizarlo él les manifestó que el vehículo Seat llevaba su luz en verde y que en otro vehículo se habría pasado el rojo y provocó el accidente.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea