Se registra nuevo accidente en la colonia H. Casas de Tepic

Durante la tarde del día de hoy se reportó un nuevo accidente en el cruce de la Av. Ejido y la calle Morelos de la colonia Heriberto Casas de Tepic.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía vial de Tepic, los cuales confirmaron dicho accidente y donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo serios daños materiales.

En este accidente, sería un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color gris que circulaba sobre la calle Ejido de la Av. Allende hacia Av. Victoria por carril con preferencia de paso, el cual fue impactado por una camioneta de la marca Chevrolet en color verde con placas de circulación del estado de Nayarit PA-5312-B.

Luego de que esta no se detuviera en el alto total al circular sobre la calle Morelos y justo cuando trató de cruzar la Av. Ejido, terminó por impactarse con la parte delantera de la camioneta contra la parte trasera derecha, provocando que tras el fuerte impacto, el vehículo girara sobre sus 4 ruedas y quedara volteando en sentido contrario.

Afortunadamente, este accidente solo quedó en un susto y daños materiales, quedando los conductores de ambas unidades ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea