Le tronó la bolsa de aire de la cabina y provocó un fuerte incendio en un tractocamión.

Durante la mañana de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 un incendio de un tractocamión en la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura del fraccionamiento Bonaterra, rumbo a la salida de Tepic.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos de protección ciudadana y bomberos del estado, quienes lograron sofocar las llamas que consumieron completamente el tráiler y parte del semirremolque que transportaba unas cajas de plástico negras.

Según testigos, intentaron ayudar apagando el fuego con cubetas de agua y un extintor. Presuntamente, el conductor de la unidad siniestrada les manifestó que le había explotado la bolsa de aire de la cabina y continuó avanzando. Sin embargo, al llegar casi a la tienda de autoservicio, observaron fuego debajo del motor, deteniéndose. El fuego avanzó rápidamente, por lo que solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia.

Durante algunos minutos, se cerró la circulación rumbo a Guadalajara debido a los trabajos realizados por los bomberos. Mientras tanto, elementos de la policía estatal división de caminos y la secretaría de movilidad señalizaban el área. Minutos más tarde, habilitaron un carril para la circulación de los vehículos que quedaron detenidos antes del siniestro.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo se registraron graves daños materiales en la unidad, con pérdida total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea