Muere Carl Weathers, Apollo Creed en ‘Rocky’ y Dillon en ‘Depredador’

Llegan terribles noticias desde HollywoodCarl Weathers, el mítico actor tras Apollo Creed en ‘Rocky’, ha fallecido el pasado 1 de febrero a los 76 años. Su familia ha confirmado (vía Deadline) la noticia añadiendo que ha “muerto en paz mientras dormía”. “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido”, concluyen.

Aunque todos le conocieran como el gran Apollo Creed de la franquicia ‘Rocky’ (1976), el actor participó en numerosas películas clásicas de los años 80 y 90. Su primer papel reconocible fue en el largometraje ‘Good Times’ (1975), y a partir de su éxito junto a Sylvestre Stallone saltó a otros clásicos como ‘Fugitivos’ (1986), ‘Depredador’ (1987), ‘Camino al Infierno’ (1989) y ‘Terminagolf’ (1986).

En los últimos años volvió a la fama internacional al encarnar a Greef Karga en ‘The Mandalorian’, la serie de ‘Star Wars’ de más éxito en los últimos años. Por el camino podemos encontrar muchos trabajos en la pequeña pantalla, como sus intervenciones en ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago P.D.’ entre 2016 y 2017. También realizó multitud de trabajos como actor de voz para películas de animación, como en ‘Toy Story 4′ (2019) y ‘Star contra las fuerzas del mal’ (2017-2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea