Balacera arruina fiesta en Ciudad Obregón, Sonora

En Sonorauna balacera en Ciudad Obregón fue registrada durante la noche de este jueves. Parte del sonido del tiroteo fue captado en video durante una fiesta con banda en la entidad.

En la grabación, difundida en redes sociales, como desde la cuenta de la periodista Michelle Rivera, se aprecia cómo la gente huye al escuchar las detonaciones.

Conforme se aprecia en las imágenes, el conjunto de banda está tocando afuera de una casa, mientras el resto de las personas están atentas a su presentación.

Sin embargo, en un instante, las percusiones del grupo se mezclan con las detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, entre varios gritos, músicos y asistentes a la fiesta, tras voltear a los lados, corren para resguardarse de las balas.

Algunos de ellos se resguardaron al interior del domicilio donde se realizaba el evento, “¡agáchense, agáchense!”, alcanza a escucharse en el clip.

El video, de apenas 19 segundos de duración, termina en ese instante, mientras las balas continúan escuchándose de fondo.

La Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora informó que los tres órdenes de Gobierno atendieron el llamado al código rojo activado en la Colonia México.

También, detalló que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga el tiroteo y así, dar con los responsables.

La dependencia explicó que la balacera fue un ataque directo hacia dos personas. De hecho, una de ellas portaba un arma hechiza.

Algunas versiones en medios locales señalan que se trataba de una pareja.

En cuanto al video que circula en redes sociales, la Mesa de Seguridad aclaró que el ataque no tuvo relación con el evento.

También, aclaró que los asistentes a la fiesta estaban ilesos y que, al estar alejados del lugar de la agresión, no pudieron observar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea