Policía Estatal evita que masculino se lanzara de un puente en Tepic

Tepic, Nayarit, 01 de febrero de 2024 – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal, logra evitar que masculino se lanzara de un puente Tepic.

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 31 de enero, cuando agentes de la Policía Estatal, en los trabajos de vigilancia y prevención, identificaron a un individuo sentado con la cabeza hacia abajo en el puente superior de la avenida Insurgentes, cerca del fraccionamiento La Joya de la avenida Xalisco.

Rápidamente, los agentes descendieron de la unidad, aproximándose sigilosamente para evitar cualquier incidente, proporcionando los primeros auxilios psicológicos, logrando sujetarlo.

El individuo, quien atravesaba una crisis debido a problemas familiares, fue resguardado. Gracias a la intervención oportuna de los agentes, se evitó que se lanzara al vacío.

Posteriormente, fue entregado a sus familiares en buen estado y se solicitó atención para su salud mental. Esta exitosa intervención destaca el valor de la capacitación continua de la Policía Estatal en situaciones críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea