Repartidor de carnes asadas fue presuntamente secuestrado

La tarde de este día, la propietaria del popular negocio «Carnes Asadas Mamá Alicia,» repotó el secuestro de uno de sus repartidores, Eduardo López Martínez, de tan solo 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:40 horas, cuando el joven fue enviado en una motocicleta Honda Cargo 150 en color tinta, para entregar un pedido en la colonia San Juan. Alarmantemente, al no llegar a su destino, los propietarios del establecimiento intentaron contactarlo sin éxito.

La ubicación del repartidor fue rastreada a través de una aplicación, revelando que se encontraba en la calle Zacatecas entre Lerdo e Hidalgo en la colonia centro. Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

Al llegar al lugar, se entrevistó con Edith Pintado Rodríguez. Posteriormente, el padre de repartidor desaparecido, se presentó en el sitio informando que había recibido mensajes exigiendo $500,000 por la liberación de su hijo, con amenazas de mutilación en caso de no cumplir con las demandas.

Ante la gravedad de la situación, la autoriades competentes iniciaron una movilización para la localización del joven, considerando la posibilidad de un «enganche,» y esperaría la llegada de personal de antisecuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea