Inicio Nota Roja Choque entre dos motocicletas deja a sus conductores lesionados en Tepic

Choque entre dos motocicletas deja a sus conductores lesionados en Tepic

68
0

Durante la noche de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 un accidente con lesionados en el cruce del boulevard Tepic – Xalisco e Iturbide. De manera inmediata, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica a dos personas del sexo masculino. Afortunadamente, no resultaron con lesiones de gravedad y fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado.

Elementos de la policía vial de Tepic llegaron al lugar para realizar los trámites de ley para el deslinde de responsabilidades de este accidente, en el que estuvieron involucradas una moto de la marca Yamaha, tipo semiautomática, y una motocicleta Suzuki de color azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí