Vehículo vuelca de manera aparatosa luego de chocar contra dos autos estacionados

TEPIC.- Durante la madrugada del día de hoy, se reportó un nuevo accidente sobre la calle Camino a Los Metates, casi con Margarita Maza de Juárez a la altura de la colonia Lomas de la Laguna de Tepic.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, ya que en una llamada al 911 indicaron que un vehículo que había volcado se estaba incendiando.

Al llegar al lugar los elementos de bomberos descartaron que el vehículo se estuviera incendiando, pero que si había una fuerte fuga de combustible y derrame de aceite, por lo que realizaron los trabajos correspondientes para evitar un incendio.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial de Tepic, los cuales a su llegada lograron observar que el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris, con placas de Baja California BEF-629-A, fue abandonado por lo que no localizaron personas lesionadas, al igual forma se percataron que el vehículo al circular sobre la calle Camino a Los Metates rumbo a la av. Zapopan, el conductor perdió el control y se impactó contra dos vehículos estacionados, uno de la marca Seat y uno más de la marca Volvo, siendo en este último donde al chocar la esquina de la parte delantera izquierda lo habría utilizado de rampa, por lo que terminó volcando de forma aparatosa quedando la unidad totalmente destrozada y con sus neumáticos hacia arriba.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley para el deslinde de responsabilidades, en contra de quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea