Intentó agredir a su esposa y a un elemento policial en su día franco, el cual al ver la situación, trató de defenderla y fue atacado

Durante la noche de hoy se reportó al módulo de emergencias del 911 a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Sanganguey y Sierra Alicia de la colonia Jardines de la Cruz de Tepic. De inmediato, llegaron elementos de diversas corporaciones policiales y paramédicos del grupo GAMT, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica.

Después de las investigaciones correspondientes, se supo por testigos que un individuo, identificado como Jorge Martínez Campos de 40 años de edad, presuntamente bajo los efectos del alcohol, habría llegado en un taxi amarillo acompañado de un menor, posiblemente su hijo, con la intención de agredir a una mujer que se encontraba en el interior de un edificio con el número exterior 1-B.

Tras esta agresión, un segundo hombre enfrentó al sujeto, pero este reaccionó de manera agresiva sacando un machete y lanzándose hacia quien defendía a la mujer, utilizando incluso a su propio hijo como escudo.

Según informes, el sujeto armado sería un elemento de la Policía Estatal en su día franco, quien al ver que no solo estaba en riesgo su vida, sino también la de la mujer y el menor, realizó dos disparos de arma de fuego, acertando en las piernas del agresor, quien cayó lesionado al suelo. Minutos después, con la llegada de la unidad médica, fue trasladado a un hospital. Mientras el sujeto lesionado estaba en el suelo, el menor corrió hacia el interior del edificio con su mamá, la víctima, logrando ponerse a salvo y salir ilesos.

El lugar fue acordonado para las investigaciones correspondientes y el levantamiento de casquillos percutidos, con un perímetro asegurado con el apoyo de la policía estatal, municipal, la Agencia de Investigación Criminal y el Ejército Mexicano.

Cabe señalar que la información proporcionada es según los primeros informes de los hechos, estaremos brindandoles mayor información en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea