Política mexicana despide a Jesús Reyes Heroles

Jesús Reyes-Heroles González-Garza, reconocido economista y empresario mexicano falleció este domingo 21 de enero a los 71 años. Hasta ahora no ha trascendido más información acerca de las circunstancias en las que ocurrió.

La noticia fue confirmada por el medio político nacional, quienes externaron sus condolencias a familiares y amigos del economista. Tal fue el caso del expresidente Felipe Calderón, quien, en su cuenta de X, le consideró como un “destacado y honesto servidor público”, además de que recalcó que Jesús Reyes-Heroles fue director de Pemex durante su gestión.

Otras figuras públicas como el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, también se pronunciaron para mandar el pésame a la familia de Reyes-Heroles González-Garza y reconocer su trayectoria en el sector público y privado.

Por su parte el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, se pronunció al respecto aseverando en X que Reyes Heroles fue “un mexicano distinguido por siempre tener una gran vocación de servicio en favor de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea