Joven muere repentinamente tras enfermarse de gripe, era un hombre sano
Quenten Thomas, un hombre de 27 años, falleció recientemente por complicaciones que se presentaron en un cuadro de gripe común, esto generó diversas dudas entorno al caso del joven, quien además era padre de familia.
La historia de Thomas ya es un tema viral por lo extraño de su fallecimiento, debido a que era una persona con una salud relativamente saludable, es decir, no tenía padecimientos previos que pudieran influir.
El joven padre tenía tres hijos que hoy ya no lo tienen cerca, pues de un momento a otro la enfermedad se agravó y a pesar de la atención medica que recibió en un hospital, la víctima no logró salir adelante de la afección.
El padre de Quenten, Robert Thomas, habló con la NBC News, para relatar que su hijo comenzó con síntomas sumamente persistentes, ya que no terminaban de controlarse; posteriormente las complicaciones empezaron.
El hombre tenía para ese momento severa dificultad con la respiración, le costaba llevar aire de manera normal y toser resultaba demasiado doloroso, aunado a que se sofocaba constantemente. «Le dolía mucho toser y le costaba recuperar el aliento».
Decidió pedir ayuda profesional cuando compró un oximetro y éste arrojó niveles preocupantes, al no registrar los números normales, ya que se encontraban extremadamente por debajo de lo que sería común.
Aunque la primera visita que tuvo lo enviaron a casa con cuidados de rutina, eventualmente tuvieron que retenerlo pues la segunda ocasión que acudió fue necesario que lo conectaran a un respirador artificial e inducirle un coma.
Los esfuerzos de ambas partes resultaron en vano, ya que Quenten perdió la vida el 6 de enero, pero recientemente dieron a conocer su caso, mismo que ha desatado preocupación ante la extraña manera en que toda su salud se mermó repentinamente.
Thomas dejó a una niña de 8 años, un bebé 11 meses y otra pequeña de 1 mes.