Violento robo a Joyería «Zafiro» desata crisis nerviosa en empleados

Los hechos ocurrieron en la calle Lerdo número 116-B de la Colonia Centro en la ciudad de Tepic.

La mañana del día de hoy elementos de la policia se encontraban en un recorrido de vigilancia y prevención al delito cuando fueron alertados por una persona de sexo femenino quien indicó que se había producido un robo en la mencionada joyería.

De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar y encontraron a dos mujeres y un hombre, todos ellos empleados de la joyería, esposados y sujetados a sillas con aros de manos similares a los utilizados por los servicios de seguridad. Tras identificarse como policías municipales de Tepic, procedieron a liberar a las personas afectadas.

Una vez liberados, se solicitó asistencia médica ya que las víctimas presentaron síntomas de crisis nerviosa, rápidamente paramédicos de la Policía Estatal Grupo GAMT llegaron al lugar, encontrando marcas en ambas manos de las víctimas, a la altura de las muñecas causadas por los aros de seguridad, pero sin aparentes lesiones en el cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Socorro Meza Bañuelos de 30 años, Miriam Nayeli Ayala Rodríguez de 20 años y Dylan Eduardo Rodríguez Ramos de 16 años, mismos que relataron que tres individuos, uno de ellos armado, ingresaron a la joyería, los esposaron y procedieron a saquear el establecimiento, llevándose esclavas de oro, anillos y una suma aproximada de 50,000 pesos en efectivo.

Elementos policiales arribaron al lugar para realizar la entrega-recepción del sitio para proceder con el llenado de actas correspondientes y las investigaciones necesarias para esclarecer la situción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea