Detienen a sujeto por el delito de sustracción de menores en Ixtlán del Río

Tepic, Nayarit; 05 de enero de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal logra poner a salvo a una menor de 16 años quien fue sustraída por un masculino en el estado de Jalisco.

Los hechos se derivaron luego de los trabajos de prevención y seguridad realizados en el municipio de Ixtlán del Río por la carretera Federal 15 Libre, Tepic – Guadalajara, cerca del fraccionamiento Los Toriles, cuando tuvieron a la vista a un masculino con actitud inusual, llevando a cabo los trabajos correspondientes arrojando que la motocicleta en la que viajaba contaba con reporte de robo vigente, siendo asegurada una Italika FT150, color grafito, modelo 2022.

Asimismo, a la hora de verificar los datos del masculino resultó que se encuentra presuntamente relacionado en el delito de sustracción de menores en el estado de Jalisco, quien se llevara a una menor de 16 años, quien fuera su vecina.

Siendo asegurado una persona de sexo masculino que responde al nombre de José de Jesús N, de 43 años, originario y vecino de Guadalajara, Jalisco por su presunta participación en el hecho delictuoso de sustracción de menores en el estado de Jalisco y encubrimiento por receptación por tener en posesión un vehículo con reporte de robo vigente.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley y la menore sustraída fue entregada sana y salva a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea