Policía y Guardia de Seguridad pierden la vida luego de una balacera en Guadalajara

Un policía y un guardia de seguridad muertos, es el resultado de una balacera registrada este 31 de diciembre y en la víspera de año nuevo, en las cercanías de la central camionera nueva de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en las inmediaciones de esta central de camiones, que se encuentra dentro del municipio de Tlaquepaque, concretamente en la plaza comercial ubicada en la avenida Las Torres.

Se asegura que aproximadamente a las ocho de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia por lo que se movilizaron elementos de las distintas corporaciónes al lugar antes referido.

Fueron elementos de la policía municipal quienes tuvieron a la vista al agresor dentro de un local comercial por lo que le indicaron que se rindiera, sin embargo lejos de obedecer la orden de los uniformados el sujeto emprendió la huida a pie siendo seguido por los policías contra quienes realizó varios disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones por lo que los uniformados repelieron la agresión, logrando herirlo.

Desafortunadamente en medio de la refriega un policía municipal y un elemento de seguridad privada, murieron en el enfrentamiento.

El agresor fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea