Vehículo amanece con múltiples impactos de bala la mañana del 24 de diciembre

En un hecho inusual, la tranquilidad de la Fracc. Aramara ubicado en Vistas de la Cantera e la ciudad de Tepic, se vio sacudida en la madrugada del 23 de diciembre de 2023. La Policía del Estado respondió a un reporte del ciudadano José C. De 59 años, quien, con sorpresa, descubrió que su propiedad fue blanco de disparos.

El testigo, residente de la calle Santiesteban, entre Pitágoras y Platón, relató que escuchó detonaciones alrededor de las 23:00 horas, pero optó por no informar, confiando en que los vecinos lo harían. Fue solo al salir de su hogar en la mañana del 24 de diciembre que se percató de los impactos de bala en su vehículo, una camioneta Frontier Pickup de color negro con placas PG-4592-A.

El dueño del vehículo comenta que desconocía la magnitud del incidente hasta que vio el estado de su vehículo la mañana del 24 de diciembre. La policía comunicó de inmediato los hechos al Ministerio Público, proporcionando el reporte por disparos y daños a la propiedad.

Este suceso subraya la necesidad de denunciar cualquier actividad sospechosa, por pequeña que sea, para asegurar la pronta intervención de las autoridades. La Policía del Estado permaneció en el lugar, acordonándolo mientras se esperaba la llegada de la fiscalía, retirándose sin novedades una vez completada la diligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea