Hombre realiza detonaciones con arma de fuego en contra de su pareja sentimental en la ciudad de Tepic

Durante la mañana del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerro de la Laguna, a la altura de la casa marcada con el número #32 de la colonia Canteras del Nayar. De manera inmediata, hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tepic, siendo los primeros en llegar, quienes arribaron como primeros respondientes a este llamado de emergencia.

Al llegar, las autoriades confirmaron los hechos donde un sujeto habría disparado en al menos cuatro ocasiones contra su pareja sentimental. Según primeros informes, la mujer habría tenido un altercado con ‘las cariñosas’ a su pareja, empleado de gobierno del estado, en un centro nocturno. El día de hoy, por la mañana, se desató una discusión donde la mujer agarró una navaja y empezó a ocasionar daños a su vehículo de la marca Chevy, tipo Camaro, en color blanco. Rompió el cristal de la parte trasera y la puerta del copiloto para evitar que su pareja se lo llevara, lo que desató que el sujeto enfurecido tomara un arma de la vivienda y realizara por lo menos 4 disparos.

Afortunadamente, el sujeto no logró herir a su pareja o a terceras personas. Sin embargo, la mujer resultó lesionada al hacer los daños en los cristales de los vehículos con la navaja, por lo cual fue atendida en el lugar por paramédicos del grupo GAMT de la Policía Estatal, mientras que más tarde ambos fueron presentados ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley. En el lugar donde aconteció el hecho, se aseguró para los trabajos de recolección de indicios, como los cuatro casquillos percutidos y uno sin percutir, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea