Joven motociclista queda gravemente lesionado tras accidente en Tepic.

Durante la tarde de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 un fuerte accidente en la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura del kilómetro 1+800.

De manera inmediata, paramédicos del grupo GAMT de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, estabilizando y llevando al motociclista de aproximadamente 20 años de edad de inmediato a un hospital en estado de salud delicado e inconsciente. En la zona del accidente solo se encontró su vestimenta, una camisa a manga larga de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal División de Caminos se trasladaron al sitio y llevaron a cabo el acordonamiento necesario para las investigaciones pertinentes de ley.

La motocicleta que conducía el joven, de la marca Suzuki en color azul tipo Guizer y sin placas de circulación, terminó totalmente destrozada.

Después de las investigaciones correspondientes, un testigo indicó que fue una camioneta grande, aparentemente de modelo reciente, la involucrada en el accidente, además también informó que el motociclista fue trasladado al hospital IMSS Bienestar antes del Hospital Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea