Autobús invade carril de motocicleta y provoca accidente

TEPIC.- Durante la mañana del día de hoy, en una serie de accidentes, se manifestó al 911 otro hecho de tránsito con lesionados sobre la av. Insurgentes y calle Las Aves en los carriles hacia la zona centro.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron paramédicos del grupo GAMT de la Policía Estatal, los cuales atendieron en el lugar a una femenina que resultó lesionada tras sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto con otro masculino.

Momentos más tarde llegaron elementos de la Policía Vial de Tepic a tomar conocimiento sobre este accidente, donde se les manifestó que cuándo circulaban a bordo de una motocicleta Italika en color gris sobre Insurgentes y a la altura de la calle en mención, un autobús se pasó a su carril lo que el conductor de la moto para evitar la colisión salió del carril de circulación terminado por perder el control y caer contra la cinta asfáltica resultando la femenina con un golpe en uno de los dedos de su pie izquierdo, así como ella y su acompañante con lesiones leves en otras partes de su cuerpo.

Elementos de vialidad se hicieron cargo del accidente para lo correspondiente ya que el autobús se retiró del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea