Conductor en estado de ebriedad provoca accidente sobre la avenida Insurgentes.

Durante la mañana de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 un accidente con lesionados en la avenida Insurgentes, en su cruce con la calle Alaska, en dirección a la salida a Mazatlán y sobre carriles centrales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron de inmediato al lugar, brindando atención médica al conductor de la camioneta involucrada en el percance. Sin embargo, el conductor del otro vehículo, que se encontraba en completo estado de ebriedad, se negó a ser atendido.

Este conductor ebrio provocó el accidente al impactar su vehículo por alcance contra una camioneta Ford Explorer negra con placas de circulación del estado de Jalisco (JJU-74-10).

Afortunadamente, el conductor de la camioneta salió ileso, pero su vehículo sufrió daños en la parte trasera, al igual que el Chevrolet Aveo, que era tripulado por dicho hombre en estado de ebriedad, resultó con serios daños materiales.

Elementos de la Policía Vial de Tepic llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, realizar el deslinde de responsabilidades y llevar a cabo la prueba de alcoholemia al presunto responsable, el conductor del vehículo Aveo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea